Menu

Maite Delgado repudia la salida de la señal CNN en Español de Venezuela

  • Publicado en Actualidad
  • Leido 81 veces
Foto: Cortesía
Texto: Fedra M.Solano/Pasante
 
En horas de la tarde de este miércoles 15 de febrero por orden de Conatel en consonancia con las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien pidió la salida del canal CNN en Español de las principales cableras del país,  luego de que el canal presentara una investigación - Pasaportes en la sombra- en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.
 
Este suceso ha causado revuelo en las redes sociales y la reconocida animadora venezolana Maite Delgado se pronunció con respecto al cierre del canal de información CNN en Español por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
 
A través de una imagen  que publicó a través de su cuenta en su cuenta ofician de Instagram con el mensaje “yo soy CNN”, la cual recibió más de 32 mil like y 700 comentarios que apoyan lo expuesto por la ex miss Venezuela.
 

De igual manera Delgado publico el enlace de señal en vivo para que los venezolanos puedan disfrutar de CNN en Español en Internet.

 

back to top