Menu

Capriles asegura que la Constituyente busca distraer la protesta del pueblo

  • Publicado en Actualidad
  • Leido 73 veces
 El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “el plan” del Gobierno al convocar una nueva Constituyente es para desviar la atención del “golpe de estado” que han hecho durante los últimos meses.
“A esta hora de la noche hoy martes aún no han publicado en Gaceta Oficial el decreto de la supuesta Constituyente. Ojo, porque esto es fraudulento” aseguró el dirigente opositor.
“Correspondería al pueblo venezolano elegir, decidir si quiere o no una constituyente. ¿Qué queremos los venezolanos, una constituyente o un nuevo gobierno?” expresó Capriles.
Capriles enfatizó que la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocada por Venezuela fue “un fracaso internacional” al no llegar a un acuerdo o consenso pues no participaron todos los países miembros.
En ese sentido, Capriles dijo que  “la Celac no va a hacer distinto a la OEA” y que la Canciller de la República busca “complicidad” por parte de los entes internaciones, sin embargo, no le ha dado resultado aseveró el opositor.
Manifestaciones activas
El gobernador del estado Miranda certificó que aún hay protestas en varios estados del país y que seguirán manifestando su rechazo al “golpe continuado” y “violación a la Constitución”. Por lo que reiteró su llamado a la convocatoria de este miércoles para movilizarse a nivel nacional y especialmente en la ciudad de Caracas.

 

 

back to top