Menu

Franksoleil Bratta: Dispuesta ayudar a los perritos sin hogar.

  • Publicado en Actualidad
  • Leido 90 veces
Desde hace meses la modelo y actriz venezolana Franksoleil Bratta emprendió un proyecto para ayudar a los perritos de la calle, sobre todo a los que alguna vez tuvieron un hogar y, de repente, fueron abandonados.
 
Ya es cotidiano ver a la bella Franksoleil adentrada en los matorrales buscando perros que necesitan ser alimentados. “Voy repartiendo comida, perrarina con arroz y alguna otra proteína, a varios perros que ya tengo ubicados en las calles de Caracas”, comenta la barquisimetana sobre esta noble labor.
 
La artista venezolana es de las que piensa que hoy día, cuando muchos perros son echados a la calle, se hace necesario que veterinarios y estudiantes se unan a la iniciativa para atender y esterilizar, de acuerdo a su caso, a las mascotas que están en situación de calle.
 
“Hay muchos perros y gatos, que antes estaban acostumbrados a un hogar, y ahora están indefensos en las calles de Venezuela, ya que fueron abandonados, debido a la grave situación económica del país y a la indolencia de quienes fueron sus dueños. Es nuestro deber ayudarlos”, dice.
 
Quienes deseen donar un poco de comida para mascotas, o sumarse a esta noble labor de otra manera, puede comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las redes sociales @franksoleilbg (Twitter e Instagram).
back to top