Menu

Affleck no está contento con el guion de The Batman

  • Publicado en Cine
  • Leido 94 veces
Después de protagonizar Batman vs Superman: El origen de la justicia, Ben Affleck se pondrá otra vez el traje del hombre murciélago en la película Justice League y en una sobre el superhéroe de DC Comics que tiene como nombre tentativo The Batman. 
Sobre la segunda producción se anunció que el actor no solo la protagonizaría, sino que también sería el director. Sin embargo, eso puede que no ocurra, pues en entrevista con The Guardian el actor aseguró que hay una posibilidad de que no sea así. “No es algo establecido y no hay un guion. Si todo eso no se junta en una forma que resulte realmente buena, no lo haré”, expresó. 
En julio pasado, Affleck reveló que ya contaba con un guion para la próxima película de Batman, pero que no estaba realmente satisfecho. "Seguimos trabajando en él y no estoy completamente feliz con lo que tenemos como para hacer la cinta", dijo en aquella ocasión. 
Mientras el futuro para la película del caballero de la noche es incierto, la cinta Justice League cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de noviembre de 2017.
 
back to top