Menu

Édgar Ramírez se convierte en Elfo en su nueva película

  • Publicado en Cine
  • Leido 102 veces
A través de sus redes sociales, el actor venezolano Édgar Ramírez mostró una fotografía en la que se le ve encarnando a un personaje fantasioso, que forma parte la nueva película en la que participa, “Bright”, que será estrenada en este nuevo año 2017.
Ramírez se convierte en este film, producido para el servicio de televisión digital Netflix, en un detective elfo llamado Kandomere, que trabaja para división mágica del FBI, según el argumento de la historia dirigida por David Ayer y que cuenta con el guión de Max Landis.
El actor criollo acompañará en “Brigth” a los protagonistas Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Esta película cuenta la historia de dos personajes, Smith y Edgerton (este último convertido en orco), que deberán ser más rápidos que policías, criminales y una serie de seres sobrenaturales, para proteger una varita mágica.
Este sería otro comienzo con buen pie para el artista tachirense, quien recientemente fue nombrado por la revista internacional GQ como el tercer famoso con más estilo del mundo.
back to top