Menu

Benyoncé se alza con un Grammy gracias a su disco Lemonade

  • Publicado en Eventos
  • Leido 190 veces
Foto: Cortesía
Texto: Fedra M.Solano/Pasante
 
La espectacular Beyoncé resulto ser la ganadora en la categoría de Mejor Álbum Urbano de los Premios Grammy por su disco Lemonade. Con un total de nueve nominaciones que se suman a las lista de las 62 candidatura que ha logrado tener en la historia de este importante galardón, hoy vuelve a ser la favorita.
 
Luego de ser noticia tras su primera aparición pública desde que dio la noticia de que está embarazada de gemelos. La presentación de su show fue muy comentada ya que lució su encantadora barriga, que además aprovecho para enviar un mensaje dedicado a la maternidad.
 
En la importante gala de los Premios Grammys, conducida por el humorista británico James Corden, contó con las actuaciones de la también exitosa cantante Adele, Lady Gaga, Katy Perry, William Bell, Chance The Rapper, Gary Clark Jr., Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Maren Morris, Anderson .Paak, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest, Carrie Underwood, Keith Urban y The Weeknd, entre otros.
 
Sin duda la creadora del nuevo éxito Lemonade, inicio un año 2017 cargado de buenas noticias y se presume que antes de que traiga a sus gemelos al mundo pueda grabar un nuevo vídeo, también sumar unas presentaciones prevista para su próxima gira de conciertos.

back to top