Menu

Keko debutó con todo en Monitor Latino

  • Publicado en Música
  • Leido 277 veces
Con la clara intención de conquistar al público venezolano, Keko vuelve a la palestra musical con su tercer sencillo promocional, “Perfecta para mí”, de la mano del reconocido productor Juan Miguel.
Tras los exitosos temas “Yo te amo” y “La fiesta”, Luis Alberto Burgos -nombre de pila- inicia el 2017 con este nuevo sencillo totalmente urbano, complementado con una letra dedicada a esa persona especial. “’Perfecta para mi’ habla de una chica que me atrae con sus encantos, con su manera de mirar. Es una canción de amor que, a su vez, transmite mucha energía positiva para  que puedan identificarla con ese alguien por el que sienten algo bonito y profundo”, comenta Keko.
En su semana debut, la canción se adentró en el top 10 de Monitor Latino, en el renglón Latino: “Se siente estupendo haber debutado en el número nueve, ya que comparto cartelera con muchos artistas importantes. Es muy gratificante y emocionante estar en el Top 10 de mi país”, expresa el cantante. “Se ve que ‘Perfecta para mí’ ha tenido una buena receptividad por parte del público, y eso es muy satisfactorio para mí como solista”, complementa.
Para este tercer sencillo, el artista unió fuerzas con otro talentoso venezolano, ya que la producción está a cargo de Juan Miguel. “A Juan Miguel lo respeto mucho como artista y productor. Siempre le comentaba que algún día trabajaríamos juntos, y ese momento llegó. Nos sentamos en el estudio, él me dio sus ideas, yo di las mías, y una vez que las unimos nació ‘Perfecta para mi’. Es bastante grato trabajar con personas que están en la misma búsqueda de un sueño, y que han trabajado arduamente para conseguirlo. La experiencia fue increíble, la energía a la hora de sentarnos a componer el tema fue estupenda y muy positiva”, expresa el joven cantante.
Keko se prepara para realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional y, próximamente. podrán disfrutar del lyric vídeo que acompaña al single.
Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como  @Kekoburgos.

 

 

back to top