Menu

El “Último abrazo” de Diego Diamante se adueña de la radio y del corazón de sus fanáticas

  • Publicado en Música
  • Leido 123 veces
El cantante Diego Diamante, en tan poco tiempo del lanzamiento de su último videoclip, logró posicionar su merengue,“Último abrazo”, en el puesto número 13 del conteo NationalReport Venezuela.
 
En “Último abrazo”, Diego recurre a la nostalgia que se siente cuando parte un ser querido fuera del país, escena que se repite a diario en Venezuela por los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
En el renglón streaming, Diego también logra una importante posición, pues su videoclip, lanzado el pasado 5 de marzo, ya cuenta con más de 27 mil reproducciones.
 
El audiovisual de “Último abrazo” cuenta con destacadas figuras, como Levy Rossell Daal. La melodía está escrita por él y Bruno Cortez, la cual estará incluida en la primera placa discográfica del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”.
 
“Esperamos en los próximos días empezar una gira promocional por todo el país para que sean mis fanáticos quienes diga si ‘Último abrazo´ se merece el primer lugar en el National Report y en sus corazones”, dijo el cantante de música urbana.
 
El usuario de Diego en Twitter e Instagram es @DiegoDiamante01 y su página oficial es: www.diegodiamante.com.
back to top