Menu

Marco Pérez “El rey de los 60 segundos”

Texto: Jhonny Rodríguez - @jhonnylocutor
Foto: Cuenta instagram @markomusica
 
Un polifacético y exitoso venezolano, actor, director y productor, que aunque lo han confundido como cantante por su cuenta en la red social instagram @MarkoMusica, pues él está claro de que su meta es divertir a todo el mundo, el ahora influencer, de nombre real Marco Pérez, ha logrado reinar en poco menos de un año con sus particulares vídeos con realidades que enfrenta a mujeres de dos mundos “Sifrinas y Tierruas”, dejando hasta el más serio con ganas de seguir viendo más.
 
El humorista que ha tenido la oportunidad de interactuar con grandes famosos como: Gaby Espino, Rosmery Marval, Aran de Las Casas, Daniel Elbitar ,Sixto Rein, entre otros talentosos latinos, cuenta con más de 768 mil seguidores que actualmente lo siguen consolidando como uno de los mejores  exponentes en esta rama, sin duda su sencillez lo acerca cada vez más a sus seguidores.
 
Sus ganas de seguir apoyando a sus paisanos venezolanos y dejar un mensaje constructivo lo hacen un gran ser humano, recientemente uno de sus vídeos fue posteado en la cuenta oficial del astro puertorriqueño de música  urbano, Nicky Jam, evidenciando el impacto que está alcanzando con su trabajo que no es otra cosa que su sueño hecho realidad.
 
En una entrevista a un importante diario venezolano revelo: “Yo antes de irme le dije a mi mamá: ‘yo tengo que regresar a mi país cuando sepa que puedo llenar el Aula Magna (Universidad Central de Venezuela)’ y bueno, yo creo que ya estoy listo para volver y hacerlo”, adelanta Marco, quien para mitad de año comenzará a hacer una gira en Europa y Latinoamérica, donde están sus seguidores.
 
No es un recién llegado al mundo del entretenimiento, pues es nativo de la capital del país, fue actor para varias series y novelas de televisión venezolanas, también piso las tablas del teatro donde obtuvo siempre gran aceptación.
 
Marcos sigue siendo una fiel muestra que cuando tenemos claro la dirección que nos encaminara al éxito, el resto es dedicación  y constancia para alcanzarlo todo. Pueden seguirlo en su cuenta oficial en la que esta incluso prohibido el tema político, ya que el astro criollo quiere tener siempre motivos de diversión para sus seguidores.

back to top